undefined

Ainhoa Moraza y Lucía García no continuarán en el Athletic Club

Ainhoa Moraza y Lucía García no continuarán en el Athletic Club

Han decidido desestimar las ofertas de renovación y terminarán su vinculación el 30 de junio

Las jugadoras Ainhoa Moraza y Lucía García han comunicado al Athletic Club su decisión de no aceptar las ofertas de renovación y pondrán fin el 30 de junio a sus respectivas etapas en Lezama. Ambas futbolistas recibieron ayer en San Mamés, en la comida tradicional de fin de temporada, un recuerdo de la entidad.

Ainhoa Moraza llegó al Club procedente de la Real Sociedad en la temporada 2015-2016, curso en el que el Athletic Club se proclamó campeón de liga. La defensa donostiarra logró en la pasada campaña rebasar los 200 partidos (208) y ha marcado ocho goles en las siete temporadas que ha defendido la camiseta zurigorri.

Por su parte, Lucía García debutó en septiembre de 2016 y ha jugado un total de 161 encuentros oficiales. La delantera, nacida en Barakaldo, ha logrado 63 goles en su etapa rojiblanca tras formarse antes en el Oviedo Moderno. Abandona Lezama tras seis temporadas como leona. Tanto Moraza como Lucía García consiguieron la internacionalidad con la selección española absoluta siendo jugadoras rojiblancas.

Desde el Athletic Club queremos agradecer a Ainhoa y Lucía su dedicación y profesionalidad en esta etapa zurigorri que llega a su fin, así como desearles en adelante la mejor de las suertes en sus trayectorias personales y profesionales.