undefined

Valverde: “Me ilusiona este Athletic”

Valverde: “Me ilusiona este Athletic”

Ernesto Valverde, presentado esta tarde como nuevo entrenador rojiblanco hasta junio de 2023, ve en este equipo “un reto suficientemente estimulante y complicado” para volver a sentarse en su banquillo

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de San Mamés en el acto oficial de su presentación como nuevo técnico del Athletic Club hasta junio de 2023.

Acompañado por el presidente Jon Uriarte y su Junta Directiva, Valverde ha asumido con orgullo la responsabilidad de volver a sentarse en el banquillo zurigorri: “Siempre es un honor entrenar al Athletic. Significa mucho para mí y sé lo que supone no solo en Bilbao, sino en el resto del mundo. Tomé la decisión de regresar porque veo en este equipo un reto suficientemente estimulante y complicado para intentarlo. Me ilusiona este Athletic”.

El nuevo entrenador, que dirigirá su primer entrenamiento la semana que viene, buscará en el Athletic “una línea constante que nos identifiqué y haga disfrutar y sentirse orgullosa a la afición, que es el objetivo primordial. Tenemos un buen equipo para trabajar y es lo que vamos a hacer desde ya. Ahora queda mucho camino hasta comenzar la temporada para pulir el proyecto”.