"Ha sido un muy buen test para nosotros"

"Ha sido un muy buen test para nosotros"

A pesar de caer por 2-1 frente al Newcastle, Ernesto Valverde cree que han ido “de menos a más” y se marcha “contento” con la labor realizada por sus jugadores

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha expresado sus sensaciones tras la quinta prueba de pretemporada, en la que los leones han caído derrotados por 2-1 frente al Newcastle United: "Ha sido un muy buen test para nosotros. Ha habido un gran ambiente en este gran estadio y hemos tenido un buen equipo enfrente que va a empezar a competir la semana que viene. Es un partido de pretemporada y lo que nos interesa es rodarnos con estos rivales y encuentros que nos ponen en dificultades y estoy contento".


A juicio del técnico zurigorri, sus pupilos han ido mejorando con el paso de los minutos: "Creo que hemos ido de menos a más, hemos empezado con un poco de respeto al contrario. Ellos estaban fuertes porque son un equipo que impresiona físicamente, pero poco a poco, nos hemos ido haciendo con el control del juego a pesar de haber recibido ese gol pronto. En el primer tiempo hemos tenido opciones de marcar y luego según ha ido avanzando el partido muchas más claras. Ha sido una pena el gol que nos han marcado a la contra porque el segundo tiempo ha sido nuestro y podíamos haber sacado un resultado mejor".