Club Athletic: entradas para el Athletic Club - Valencia CF

Club Athletic: entradas para el Athletic Club - Valencia CF

Los simpatizantes Club Athletic pueden adquirir ya, en exclusiva hasta el domingo, las localidades para el encuentro de la segunda jornada de LaLiga. La venta general comenzará el lunes 8 de agosto

Los simpatizantes Club Athletic interesados en la compra de entradas para el segundo partido del Athletic Club en LaLiga 2022-23, que tendrá lugar en San Mamés el domingo 21 de agosto ante el Valencia CF a las 17:30 horas, pueden adquirirlas ya, de manera preferente, a través de la Web de Entradas del Athletic Club. La venta exclusiva permanecerá activa el sábado 6 y el domingo 7 de agosto hasta las 00:00 horas.

Cada simpatizante puede comprar hasta dos entradas (con opción de que una de ellas sea Infantil a precio reducido*), hasta agotar disponibilidad.

VENTA EXCLUSIVA CLUB ATHLETIC 

La venta general comenzará el lunes 8 de agosto.

* Para ello, deben pinchar el botón habilitado en la web de Entradas y seleccionar sus localidades; una vez validadas sus credenciales, podrán seleccionar la entrada infantil clicando en el último paso del proceso en 'Promoción exclusiva Club Athletic' e introduciendo el código 'INFANTIL'.