Socios/as: foto once ante el Atlético de Madrid en Copa

Socios/as: foto once ante el Atlético de Madrid en Copa

El Athletic habilita el habitual sorteo de los partidos de LaLiga en San Mamés para la fotografía de niños/as con el once inicial antes del inicio del encuentro copero

El Athletic Club desea comunicar que el próximo jueves 29 de febrero, con motivo de la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid en San Mamés, se realizará la habitual fotografía de niños y niñas con el once inicial que se viene haciendo en todos los partidos de LaLiga en casa.

El plazo para que los socios y socias apunten a los menores será desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del miércoles 21 de febrero.

Los ganadores podrán retirar sus pases los días 28 y 29 de febrero, miércoles y jueves, en las taquillas de San Mamés. 

Condiciones para la inscripción: 

  • Precio pase por niño/a: 15 euros
  • Edad requerida niño/a: entre 5 y 13 años (ambos incluidos) a la fecha de disputa del partido.
  • Solo se podrá solicitar más de un pase en el caso de que el/la niño/a tenga hermanos/as que cumplan los requisitos de edad.
  • El precio del pase incluye la recepción de la fotografía oficial en los días posteriores al partido.

Condiciones completas, en la sección Inscripción a Procesos del Txoko de Socios/as.

Asimismo, el Athletic comunica que los simpatizantes de Club Athletic también podrán participar en la foto. La información para este sorteo se comunicará en los próximos días.