"Es una prueba fantástica de cara a lo que nos viene"

"Es una prueba fantástica de cara a lo que nos viene"

Unai Simón cree que el partido contra el Real Madrid les va a preparar bien para una final de Copa que hace que estén "llenos de ilusión"

El portero del Athletic Club Unai Simón ha comparecido en la previa del encuentro que enfrenta a los leones con el Real Madrid el domingo a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu: "Tenemos que ir al con el objetivo de ganar y somos capaces, dependemos de nosotros mismos. Es una prueba fantástica de cara a lo que nos viene la próxima semana".

A una semana de la final de Copa, el guardameta zurigorri es consciente de lo importante que es esa cita, pero se centra en lo más inmediato: "Fuera del Athletic igual no se entiende, pero es inviable pensar que alguien te diga que prefiere entrar en Champions a ganar una Copa. Es el título que mueve a toda nuestra afición, a todo Bilbao, a toda nuestra gente, y es lo que nos hace estar llenos de ilusión. Aunque hubiésemos ganado el año pasado, siempre es una motivación ir al Bernabéu y poder sacar tres puntos. Tuve la suerte de jugar allí el martes y es espectacular".