En recuerdo de los ausentes

En recuerdo de los ausentes

La Gabarra se detendrá a la altura de San Mamés para que los campeones homenajeen a las pasadas generaciones athleticzales echando pétalos a La Ría

En toda celebración familiar, y cuanto más grande sea la alegría con mayor razón, debe haber un momento en recuerdo de los seres queridos ausentes. En un club como el Athletic, en el que la transmisión generacional, #EzDadilaHariaEten, es absolutamente fundamental, dedicar un acto a homenajear a todas y todos los athleticzales que fallecieron sin poder volver a ver al Athletic campeón es una obligación.

Por ello, la Gabarra se detendrá un momento a la altura de San Mamés para que los leones campeones homenajeen a las pasadas generaciones echando pétalos de rosas rojas y blancas a La Ría. Un sencillo gesto, pero con un significado enorme para la familia athleticzale. Miles de aficionadas y aficionados tendrán la ocasión de acordarse de aquellos seres queridos que quizá les inculcaron el sentimiento Athletic o, al menos, con quienes seguro lo compartieron. Va por ellos y ellas. La cadena sigue viva. Haria ez da eten.