
“Mañana es una gran oportunidad para conseguir tres puntos importantes en casa”
“Mañana es una gran oportunidad para conseguir tres puntos importantes en casa”
Edin Terzić se muestra confiado en las buenas sensaciones del equipo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid
Edin Terzić se ha mostrado contento y confiado en sala de prensa de Lezama antes de recibir mañana (16:15 horas) al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone: “Estamos totalmente enfocados en cuales son nuestras virtudes para ganar el partido y explotarlas lo máximo posible. Queremos hacer una gran presión y, posteriormente, jugar un juego coral en ataque. No vamos a cambiar lo que hacemos. Mañana es una gran oportunidad para conseguir tres puntos importantes en casa y ojalá podamos celebrarlo con nuestra afición en San Mamés”.
El técnico alemán no considera que fuera ningún alivio, es conocedor del nivel del equipo y de su proyección: “Me gusta trabajar y tengo un fantástico grupo para ello. Las pasadas semanas también fueron buenas, a pesar de no haber conseguido una victoria. Con los tres puntos del domingo la energía es aún mejor. Es un gran placer trabajar con este grupo. Les gusta trabajar, a mí también y es una unión perfecta”.
El entrenador zurigorri cree que el equipo al que se enfrentará mañana es un hueso muy duro de roer: “Pienso que han tenido una gran transformación en los últimos años. No creoo en la narrativa de que el Atlético sea un equipo defensivo. Ha cambiado los últimos años y tienen mucha gente talentosa en el centro del campo que hace jugar al equipo de forma diferente con el paso de los minutos. Tendremos que estar muy comunicativos para ver las formas de juego en las que se van moviendo y reducir nuestros errores. No podremos relajarnos nunca durante los 90 minutos”.
Partido relacionado
Athletic Club - Atlético de Madrid


