FC Barcelona - Athletic Club
Jornada 28
Liga F

FC Barcelona - Athletic Club

FC Barcelona
FC Barcelona
80
Athletic Club
Athletic Club
  • 4'34'50' J. Hermoso
  • 12'24' Martens
  • 43'63' Bruna
  • 85' Crnogorcevic

UbicaciónJohan Cruyff , Sant Joan Despí

Derrota sin paliativos ante las campeonas

Las leonas salen goleadas de su primera visita al Estadi Johan Cruyff del FC Barcelona

undefined

El Athletic Club ha caído por 8 goles a 0 ante el FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 28 que quedó aplazada en la Primera Iberdrola. Las de Iturregi no tuvieron ninguna opción ante las recién coronadas como campeonas de Europa y también campeonas de liga.

Ya en el minuto 4,  Jennifer Hermoso consiguió abrir el marcado, y poco después, Martens subía el 2-0 al marcador de tiro cruzado. Las leonas intentaban mantener la posesión del balón, pero el cuadro culé seguía a lo suyo. Martens, en el minuto 35, consiguió marcar de primera en el primer palo y Hermoso en el 35 marcaba de cabeza en el corazón del área. Lucía García lo intentaba con un disparo que blocó Paños sin problemas. Bruna pondría el 5-0 para el FC Barcelona antes de llegar al tiempo de descanso.

Tras pasar por vestuarios, la canterana Mariana probó fortuna con un tibio disparo que fue contestado por Jennifer Hermoso con el 6-0. Bruna ponía el 7-0 en el minuto 64´y la guinda a la fiesta culé la puso Crnogorcevic.

Las de Iturregi piensan ya solamente en el Real Madrid, que llegará a Lezama el domingo a partir de las 11.30.