Athletic Club - Real Madrid
Jornada 31
Liga F

Athletic Club - Real Madrid

Athletic Club
Athletic Club
13
Real Madrid
Real Madrid
  • 53' Lucía García
  • Asllani 10'
  • M. Cardona 24'
  • Kaci 49'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Derrota ante el Real Madrid

Pese al empuje final de las leonas, el cuadro merengue se llevó los tres puntos de Lezama al imponerse por 1-3

undefined

El Athletic Club cayó por 1-3 ante el Real Madrid en la primera visita de la entidad madrileña a Lezama. Las de David Aznar consiguieron marcharse al descanso con un 0-2 que pesó demasiado en el tramo final del choque en el que las leonas empujaron.

El partido comenzó con un Real Madrid arrollador. Las de Iturregi intentaron sacudirse el peligro, pero en el minuto 11 Assllani abrió el marcador. Sin reaccionar, las leonas volvieron a encajar gol con el tiro desde fuera del área de Cardona en el 24. Muy incómodas durante la primera parte y con un Real Madrid volcado las zurigorri se fueron camino a vestuarios con un 0-2.

En la segunda parte, pese a contar Oguiza con una ocasión el Real Madrid respondió con un gol incontestable desde fuera del área de Aurelie Kaci en el 49. Poco después, en el 53, Lucía García aprovechó un envío de Unzué desde banda derecha para batir a Misa. Yulema Corres tuvo otro chut poco después del gol para intentar acercarse en el marcador al cuadro merengue. Kenti Robles hizo sacar la manopla a De la Nava en el minuto 60 de encuentro.

Monente en el 80′ probó fortuna en un balón que Misa mandó a córner. Lucía en otro saque de esquina mandó el balón desviado. El Athletic apretaba a contrarreloj pero no tuvo tiempo para marcar ante el equipo madridista. Toca pasar página tras una dura semana y prepararse para junio, último mes de competición en la Primera Iberdrola.