Schalke 04 - Athletic Club
Cuartos de final

Schalke 04 - Athletic Club

Schalke 04
Schalke 04
24
Athletic Club
Athletic Club
  • 21'60' Raúl
  • Llorente 20'74'
  • De Marcos 81'
  • Muniain 93'

UbicaciónVeltins-Arena , Gelsenkirchen

El sueño europeo sigue bien despierto

Schalke 04 2-Athletic Club 4 El Athletic Club continúa con su deslumbrante periplo en la…

Athletic Club

Schalke 04 2-Athletic Club 4

El Athletic Club continúa con su deslumbrante periplo en la UEL y en esta ocasión ha derrotado 2-4 al potente Schalke 04 en la ida de los cuartos de final. Un gran triunfo, otro más de prestigio, esta vez en el Veltins Arena en un partido en el que ambos equipos han tenido opciones de marcar aun más goles.

Llorente, dos veces, De Marcos y Muniain han sido los autores de los cuatro tantos que han reducido a la mínima expresión los dos obtenidos por Raúl. Todo en un encuentro equilibrado en la primera mitad, que ha terminado con igualada a un gol, para dar paso a una segunda parte con mejor inicio local (2-1) y última recta de superioridad rojiblanca hasta completar una renta que nos hace ser optimistas de cara a la vuelta a disputarse en San Mamés el próximo jueves.

El choque de La Catedral tendrá garantizado el ambiente después de lo vivido hoy en Gelsenkirchen. Si los aficionados locales han presionado mucho y bien, el millar de seguidores rojiblancos ha dejado muy alto el pabellón, como viene siendo norma en los desplazamientos. Para la cita casera no estará disponible Iturraspe al haber visto su tercera cartulina amarilla.

Y ya, sin tiempo casi para el descanso y la recuperación, vuelo Colonia-Barcelona para preparar la visita a otro escenario fácil, el Camp Nou. Mientras tanto el sueño europeo sigue más despierto que nunca.