Atlético de Madrid - Athletic Club
Final

Atlético de Madrid - Athletic Club

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
30
Athletic Club
Athletic Club
  • 7'34' Falcao
  • 85' Diego

UbicaciónNational Arena , Bucarest

El título europeo deberá esperar

At.Madrid 3 Athletic Club 0 El Athletic Club ha perdido 3-0 ante el Atlético de…

Athletic Club

At.Madrid 3 Athletic Club 0

El Athletic Club ha perdido 3-0 ante el Atlético de Madrid goles obra de Falcao (2) ambos en el primer período y Diego en las postrimerías del partido. Un triunfo merecido por el que hay que felicitar al cuadro madrileño, aunque la diferencia final en el tanteador quizá haya sido excesiva.

Las cosas se les han puesto muy pronto de cara a los que ejercían de anfitriones y el 2-0 al descanso ponía las cosas muy difíciles para nuestro equipo, que no ha tenido su mejor día. Una lástima, también para los miles de entusiastas aficionados del Athletic Club que han vuelto a dar una lección de apoyo en el National Arena y para los cientos de miles de personas que en nuestro pueblo y muchísimos rincones del planeta han vibrado y, en este caso también sufrido, en torno a nuestros colores.

Una gran UEL no ha tenido recompensa 35 años después, pero las finales solo proclaman un ganador y esperemos que en la segunda oportunidad de esta temporada, el 25 de mayo, el Athletic Club pueda conquistar un título. Tras el fin del eurosueño, el domingo se cierra la Liga en Valencia frente al Levante.