Real Betis - Athletic Club
Jornada 25
Liga

Real Betis - Athletic Club

Real Betis
Real Betis
02
Athletic Club
Athletic Club
  • Muniain (p.) 34'
  • Guillermo 80'

UbicaciónBenito Villamarín , Sevilla

Regresa el triunfo

Real Betis Balompié 0 Athletic Club 2 El Athletic Club ha regresado a la senda…

Athletic Club

Real Betis Balompié 0 Athletic Club 2

El Athletic Club ha regresado a la senda del triunfo tras derrotar 0-2 al Real Betis Balompié. Iker Muniain, de penalti en la recta final de la primera mitad y Guillermo, de cabeza en el último cuarto de hora del partido, han logrado los tantos de nuestro equipo.

El partido ha sido extraño y ha venido marcado, sobre todo, por las dos cartulinas amarillas y posterior roja que han visto tanto Perquis, en la primera parte y ya con 0-1 en el marcador, como Lolo Reyes, en los primeros compases del segundo periodo. Sin embargo, ni contra diez, ni contra nueve, el Athletic se ha encontrado cómodo y quizá le hayan faltado ritmo e ideas para sentenciar la contienda antes de que Guillermo se estrenara como goleador en Primera División el cabecear a la red un centro de Susaeta.

Tres puntos más que sirven para mantener en cuatro la renta con respecto al quinto clasificado, distancia que se intentará consolidar tras la visita del Granada CF el viernes a San Mamés. Restan trece jornadas para el final y cada punto adquiere una importancia capital.