Athletic Club - SD Eibar
Amistoso

Athletic Club - SD Eibar

Athletic Club
Athletic Club
41
SD Eibar
SD Eibar
  • 27' Ibai
  • 33' Villalibre
  • 70'72' Kodro
  • Charles 20'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El Athletic golea al Eibar en Lezama

Ibai, Villalibre y Kodro (2) marcan las diferencias en un amistoso en el que regresó Guruzeta siete meses después de su lesión

undefined

El Athletic ha derrotado por 4-1 a la Sociedad Deportiva Eibar en el amistoso a puerta cerrada jugado en Lezama. Ibai, Villalibre y Kodro, en dos ocasiones, marcaron para los leones para voltear el gol inicial de Charles. Sobresaliente rendimiento de los jugadores con menos minutos y grata noticia la vuelta de Gorka Guruzeta, que jugaba un partido después de siete meses tras su lesión de cruzado.

La matinal fue muy fructífera. El Athletic jugó con mucho ritmo y profundidad. Villalibre disfrutó de la primera ocasión antes de que Charles batiese a Herrerín, que realizó dos buenas paradas en la primera mitad. Pero pronto hicieron diana Ibai, a pase de Lekue, y Villalibre, tras robar un balón a Burgos.

En la segunda parte, fue Kenan Kodro quien aprovechó los minutos para ver puerta por partida doble. Hizo el 3-1 tras un buen servicio de Córdoba y luego se marcó una buena jugada individual para sellar el marcador.