Athletic Club - Deportivo Alavés
Amistoso

Athletic Club - Deportivo Alavés

Athletic Club
Athletic Club
11
Deportivo Alavés
Deportivo Alavés
  • 24' Villalibre
  • Sylla 82'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Fin de la pretemporada con empate ante el Alavés

Villalibre sumó su quinto gol del verano y Sylla igualó en el tramo final

El Athletic Club ha cerrado hoy la pretemporada en Lezama con un partido amistoso ante el Deportivo Alavés que ha terminado empate a uno y, lo que es más importante, sin contratiempos físicos. Los leones se han adelantado en la primera mitad con un gol de Villalibre, el quinto del verano, pero Sylla ha igualado la contienda en el tramo final.

Ha sido un partido muy exigente para los leones que no fueron titulares en Barakaldo. El Alavés ha disputado de dos claras ocasiones en la primera mitad en acciones de Alkain y Miguel, aunque el que ha cazado primero ha sido Villalibre. El delantero ha aprovechado una conexión entre Vencedor y Guruzeta, que ha visto muy bien el pase al espacio al de Gernika, que no ha perdonado.

En el comienzo de la segunda mitad, Villalibre ha vuelto a tener otra ocasión. Nico Serrano ha entrado activo y en su segundo disparo ha estado a punto de marcar, pero entre Sivera y el larguero lo han evitado. Cuando el partido parecía condenado al 1-0, ha llegado el empate en una de las dos ocasiones de Sylla en mano a mano ante Padilla, en dos errores propiciados por el cansancio. El Mallorca ya espera en nueve días en San Mamés.