Portugalete - Bilbao Athletic
Amistoso

Portugalete - Bilbao Athletic

Portugalete
Portugalete
20
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 9' Txopi (p.)
  • 47' Diego

UbicaciónLa Florida , Portugalete

Derrota de los cachorros en La Florida

Un Portugalete más efectivo supera al Bilbao Athletic en el sexto partido de la pretemporada de los pupilos de Joseba Etxeberria

undefined

Derrota del Bilbao Athletic (2-0) en su sexto partido amistoso de esta pretemporada. Los cachorros de Joseba Etxeberria han gozado de varias ocasiones para marcar, pero no han podido superar al Portugalete en el campo de La Florida en un encuentro en el que se ha impuesto la mayor efectividad local.

El conjunto portugalujo se ha adelantado pronto en el marcador con un tanto de penalti anotado por Txopi. Los cachorros han reaccionado poco después con un gol de cabeza de Oier Luengo tras un buen centro de Álvaro Núñez que terminaba anulando el colegiado por fuera de juego del central zurigorri.

Nada más comenzar el segundo tiempo, los locales ponían el segundo gol en el marcador tras una dejada de Urko Vera a Diego Rozas, que no perdonaba ante Iru. El Bilbao Athletic buscó acortar distancias, pero las dos mejores ocasiones, protagonizadas por Nico Williams, eran detenidas por el guardameta Landeta.

Los cachorros tendrán un nuevo capítulo de su pretemporada este sábado a las 11:30 horas ante el Haro Deportivo en las instalaciones de Lezama.