Zamora - Bilbao Athletic
Jornada 1
1ª RFEF

Zamora - Bilbao Athletic

Zamora
Zamora
01
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • Serrano 62'

UbicaciónRuta de la Plata , Zamora

El Bilbao Athletic se estrena con victoria

Los de Imanol de la Sota se imponen por la mínima al Zamora CF gracias al gol de Serrano, en el primer encuentro de la nueva 1ª RFEF

undefined

Tres puntos muy trabajados para el Bilbao Athletic. Los cachorros asaltaron el Ruta de la Plata gracias a un gol de Serrano, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda mitad. El equipo de Imanol de la Sota estrena su casillero de victorias tras imponerse al Zamora en el primer encuentro de la 1ª RFEF.

La primera mitad no tuvo ocasiones muy claras para ninguno de los dos equipos. El encuentro arrancó con un Zamora mejor plantado sobre el césped, que penalizó las pérdidas de los cachorros en campo propio. El Bilbao Athletic creció con el paso de los minutos y consiguió equilibrar el juego para pisar el área de Magunagoitia con mayor frecuencia.

A la vuelta de los vestuarios, el encuentro siguió por la misma senda. No obstante, el Bilbao Athletic castigó en campo rival. En el minuto 62, Diarra recuperó el balón cerca del área zamorana para que Serrano, con un fuerte zurdazo, batiera a Magunagoitia. Se adelantaban los pupilos de Imanol de la Sota. A partir de ahí, el filial zurigorri controló el encuentro y si bien sufrió debido al empuje local, tiró de oficio para certificar la primera victoria del curso.