Celta B - Bilbao Athletic
Jornada 21
1ª RFEF

Celta B - Bilbao Athletic

Celta B
Celta B
41
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 31' Fabrício (p.)
  • 34' Kortazar (p.p.)
  • 47' Cedric
  • 49' Holsgrove
  • Guruzeta 73'

UbicaciónAbanca Balaídos , Vigo

El Bilbao Athletic cae en Balaídos

Los cachorros sucumbieron frente al RC Celta B a domicilio en un partido en el que debutó el recién llegado Unai Rementeria

undefined

Tarde aciaga para el Bilbao Athletic, que vio como el Celta B se quedó con los tres puntos del encuentro disputado en Balaídos, correspondiente a la jornada 21 de la Primera RFEF.

Los cachorros no acabaron de sentirse cómodos sobre el césped y se vieron superados. El conjunto gallego estuvo más suelto y acertado y así lo reflejó en el marcador. Tras varios avisos, el colegiado señaló penalti por un derribo de Lorente y Fabricio, en el minuto 31, no perdonó desde los once metros. Acto seguido, una jugada desafortunada acabó en el gol en propia puerta de Kortazar, que, de cabeza, introdujo el balón en su propia portería. El Bilbao Athletic trató de recortar distancias con intentos de Malcom y Serrano, pero fue inútil.

Nada más comenzar la segunda mitad, los zurigorri recibieron dos mazazos enormes en forma de sendos tantos. Cedric y Holsgrove ampliaron la renta para el equipo de Onésimo. Los rojiblancos movieron piezas y vimos el debut del recién llegado Unai Rementeria, que salió al césped en el minuto 52 para ocupar un puesto en el centro del campo del plantel de Patxi Salinas. En el minuto 72, Guruzeta recortó distancias con un buen cabezazo tras un efectivo y medido centro de Pascual.

No hubo tiempo para más. El Bilbao Athletic tendrá el próximo domingo (17:00 h) su siguiente compromiso en Las Gaunas, frente a la UD Logroñés, equipo al que venció en Lezama en la primera vuelta.