UD Logroñés - Bilbao Athletic
Jornada 22
1ª RFEF

UD Logroñés - Bilbao Athletic

UD Logroñés
UD Logroñés
10
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 56' Dubasin

UbicaciónLas Gaunas , Logroño

Los cachorros se van de vacío de Las Gaunas

El Bilbao Athletic, que tuvo la opción de empatar al final del choque, cae a domicilio frente a la UD Logroñés

undefined

El Bilbao Athletic se fue de vacío de la visita que le hizo a la UD Logroñés, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Primera RFEF. Los de Patxi Salinas, pese a tener la oportunidad más clara al final del encuentro, no pudieron reaccionar al tanto de Dubasin, que dio los tres puntos al cuadro riojano en Las Gaunas.

La primera mitad fue muy pareja entre ambos equipos, con pocas ocasiones de gol. Los locales fueron más incisivos, pero el Bilbao Athletic trató de poner en aprietos a los riojanos cuando el crono marcaba el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. La más clara la tuvo el cuadro de Mere Hermoso, con un disparo de Aridane que limó el poste de Agirrezabala. Antes, el guardameta detuvo un cabezazo del delantero.

En la segunda mitad, los equipos salieron con intenciones de abrir el marcador desde el inicio. Lo logró el conjunto local. Un buen centro de Fer Cano lo cabeceó a la red zurigorri Dubasin, cuando pasaron diez minutos de la reanudación. El Bilbao Athletic trató de igualar el encuentro, pero los cachorros de Patxi Salinas toparon con una UD Logroñés muy bien armada atrás. Aun así, el filial zurigorri empujó y tuvo la más clara en la última acción del partido, cuando Sáenz estuvo a punto de introducir el balón en su propia portería tras un buen centro lateral.