Bilbao Athletic - Zamora
Jornada 23
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Zamora

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
10
Zamora
Zamora
  • 58' Adu Ares

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Triunfo para creer del Bilbao Athletic

Los de Patxi Salinas vencen por la mínima al Zamora y suman tres puntos cruciales en la lucha por la salvación

undefined

Tres puntos vitales los que consiguió el Bilbao Athletic en su partido frente al Zamora CF. El gol de Malcom decidió el choque para los cachorros, que vencieron a un rival directo en la lucha por la salvación.

Primera parte llena de alternativas en Lezama. Cachorros y zamoranos dispusieron de oportunidades para abrir el marcador, si bien el filial zurigorri tuvo más presencia en campo rival. El Bilbao Athletic tuvo oportunidades en las botas de Malcom y Pascual, muy activos en los cuarenta y cinco minutos iniciales. Los visitantes lo intentaron con disparos lejanos, bien blocados por Agirrezabala.

En la segunda mitad, el Bilbao Athletic se mostró más incisivo en ataque con respecto a su rival. Fruto a su empeño, llegó el gol. Avisó Malcom con varias internadas por banda izquierda y no perdonó en el minuto 58. El disparo del atacante fue directo a la escuadra para hacer justicia y adelantar a los de Lezama. Los cachorros siguieron en busca de ampliar la renta, sin descuidar el apartado defensivo. Pudo el equipo de Patxi Salinas aumentar la ventaja, pero no tuvo la fortuna necesaria en sus ataques. El Zamora dispuso de una clara acción en por medio de Yanis, pero los puntos se quedaron en casa.

Victoria final para el Bilbao Athletic, que suma tres puntos contra un rival directo en su lucha por la salvación. Triunfo para creer.