Real Unión - Bilbao Athletic
Jornada 32
1ª RFEF

Real Unión - Bilbao Athletic

Real Unión
Real Unión
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 31' Barbu
  • Prados 27'

UbicaciónStadium Gal , Irun

Meritorio punto del Bilbao Athletic en Irún

Los cachorros se adelantaron en la primera mitad, pero el Real Unión estableció la igualada, a la postre definitiva, a continuación

undefined

El Bilbao Athletic empató 1-1 en su visita al Stadium Gal. Los cachorros completaron una buena actuación y consiguieron ponerse por delante gracias al gol de Prados, pero Barbu equilibró la balanza para el Real Unión acto seguido. A pesar de que ambos equipos buscaron el triunfo hasta el final, cada uno se lleva un punto.

Fue un partido igualado y con alternativas. En el tramo inicial apenas hubo ocasiones reseñables. Sin embargo, desde el ecuador del primer acto el guion cambió. Diarra avisó con un cabezazo que se le marcho fuera y, poco después, Prados inauguraba el marcador con un preciso testarazo al centro de Luis Bilbao ante el que nada pudo hacer Irazusta. No obstante, cinco minutos más tarde, Barbu establecía las tablas a la salida de un córner.

En la segunda mitad, los pupilos de Patxi Salinas siguieron insistiendo. Luis Bilbao y Goti tuvieron las oportunidades más claras, si bien la retaguardia del conjunto irundarra se mostró muy segura para negarles el tanto. Con este resultado el filial zurigorri suma 38 unidades en la clasificación y se despega un poco más de los puestos de descenso. Quedan seis jornadas para que acabe la liga en la Primera RFEF y el próximo fin de semana visitará Lezama la SD Logroñés, equipo que ahora mismo tiene los mismos puntos que los bilbaínos.