CD Badajoz - Bilbao Athletic
Jornada 34
1ª RFEF

CD Badajoz - Bilbao Athletic

CD Badajoz
CD Badajoz
10
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 70' Gorka Pérez

UbicaciónNuevo Vivero , Badajoz

Derrota por la mínima en Badajoz

El solitario tanto de Gorka Pérez hace que el Bilbao Athletic caiga, pese a haber merecido un mejor premio

undefined

El Bilbao Athletic cae por la mínima en Badajoz. Los cachorros, pese a haber hecho méritos, no pudieron responder al tanto pacense, obra de Gorka Pérez. Los de Patxi Salinas ven truncada la buena racha de resultados y se encuentran con la derrota cinco partidos después.

Primera mitad igualada entre ambos equipos. El Bilbao Athletic dispuso de alguna ocasión en las botas de Pascual y Artola, pero, a decir verdad, las protagonistas de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron las defensas. A destacar la intervención de Agirrezabala al intento del excachorro Gorka Santamaría, muy activo en el ataque pacense.

En la segunda parte, los cachorros empujaron en busca del gol que abriera el marcador. Paredes tuvo la más clara del filial, cuando un remate suyo estuvo a punto de ver portería, pero se topó con Crettaz. El Bilbao Athletic trató de desenvolverse bien en el intercambio de golpes propuesto en el Nuevo Vivero y en ese combate salió victorioso el conjunto local. La escuadra de Isaac Jové se adelantó en el minuto 70, cuando Gorka Pérez se encontró un balón dentro del área y batió por bajo a Agirrezabala, que nada pudo hacer para salvar el disparo. Patxi Salinas movió el banquillo en busca de soluciones y pese a apretar en el tramo final, los suyos no encontraron la vía del gol. Nueva oportunidad de sumar la semana que viene, con la visita del CD Calahorra a Lezama.