Derrota en un encuentro sin historia
UDG Tenerife 2-1 Athletic Club El dominio inicial correspondió a las rojiblancas, aunque Ana avisó…
UDG Tenerife 2-1 Athletic Club
El dominio inicial correspondió a las rojiblancas, aunque Ana avisó del peligro de las locales en el 4 con una volea que se marchó fuera. En el 20, Paloma, en un balón que pudo salir por banda, se internó hacia la frontal de área y sorprendió a Ainhoa.
Tras el descanso tanto Toni Ayala, como Joseba Agirre comenzaron el carrusel de cambios sin que las rojiblancas lograran acercarse con peligro a la portería de Pili. Juego en el centro del campo y escasas ocasiones. Las locales aprovechaban un contragolpe para que Eva lograra el segundo con un disparo ajustado al poste. En los instantes finales Irune M. Remataba de cabeza un saque de esquina, recortando la ventaja local.
Acabada la Liga, comienza el sueño de la Copa. El próximo sábado, 18 de junio, en Las Rozas, a las 12 horas, el Levante UD será el rival de las rojiblancas.
Granadilla Teneife: Pili; Estella, Laura, Cindy, Pisco; Eva, Silvia; María José (Desi, min. 71), Sara Tui (Carla, min. 46), Paloma Lázaro (Marilén, min. 58) y Ana (Laura Ortega, min. 46).
Athletic Club: Ainhoa; E. Merino, Paredes (G. Murua, min. 65′), Lizaso, Irune M., Yulema C. (Leia, min. 46), Ibarra, Ainhoa A, Erika (Damaris, min. 69), V. Gimbert, (Maddi, min. 58) y Maite.
Árbitro: Jorge López Santos, asistido en las bandas por Alejandro Luis Marcelino y Crístofer Blandón Castaño. Amonestó a las locales María José y Silvia; y a las visitantes Maite y Lizaso.
Goles: 1-0, m. 20: Paloma. 2-0, m. 58: Eva. 2-1, m. 90: Irune M.

