undefined

El Athletic Club, suma y sigue

El Athletic Club, suma y sigue

Quinta victoria consecutiva del conjunto de Joseba Agirre, que le sirve para auparse en la…

Quinta victoria consecutiva del conjunto de Joseba Agirre, que le sirve para auparse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Nekane y Lucía García, en la primera mitad, han sido las goleadoras rojiblancas en el encuentro frente al Málaga correspondiente a las décimo segunda jornada.

Buen comienzo de las rojiblancas que se han adelantado en el minuto 6: pase interior a Lucía García que ha cedido el balón a Nekane que no ha perdonado. Ha sido una jugada que el conjunto de Joseba Agirre ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la primera mitad.  En el 16, Moraza ha tenido una buena ocasión para conseguir el segundo, pero Chelsea ha enviado el balón a córner. En el 32, Erika Vázquez ha vuelto a repetir la jugada con Lucía García y la delantera driblaba a la guardameta del Málaga para hacer el segundo.

En la segunda mitad, la ventaja en el marcador ha servido al Athletic para plantear una estrategia de mayor control de espacios. No ha habido ocasiones claras de gol y la única destacable ha sido del Athletic en el minuto 59, en un centro de Eunate que ha rematado Nekane de cabeza.