undefined

Athletic Club 1 RCD Espanyol 2: Cuando el balón no quiere entrar…

Athletic Club 1 RCD Espanyol 2: Cuando el balón no quiere entrar…

El Athletic Club ha caído por la mínima frente al RCD Espanyol. Las catalanas se…

El Athletic Club ha caído por la mínima frente al RCD Espanyol. Las catalanas se han llevado los puntos en juego en Lezama al imponerse por 1-2 con goles de Torrodà y Del Estal, mientras que el tanto rojiblanco lo ha marcado Paloma en propia puerta.

En la primera parte, las ocasiones de gol han sido escasas, el Athletic ha llevado el peso del encuentro, pero defensivamente el RCD Espanyol no ha dado opciones a las rojiblancas para llegar con peligro a la portería de Mimi. La ocasión de gol más clara ha llegado en el 28 en un pase de Damaris a L. García que la guardameta visitante ha impedido que pudiera rematar la rojiblanca.

En la segunda mitad, Torrodà ha aprovechado el lanzamiento de una falta directa para adelantar a las visitantes. Nekane ha dispuesto de una buena ocasión para empatar, pero Mimi ha alejado el peligro saliendo a los pies de la delantera rojiblanca. A falta de 4 minutos para la conclusión Del Estal ha dejado sentenciado el encuentro con un tiro cruzado. En el tiempo de prolongación, Cirauqui ha centrado desde la derecha y ante la posibilidad de que L. García o Marta pudieran marcar, Paloma ha introducido el esférico en su propia portería.