undefined

Fundación Albacete 0 Athletic Club 1

Fundación Albacete 0 Athletic Club 1

Victoria, debut en el primer equipo de Valdezate y primer gol de Nerea Nevado.

Victoria, debut en el primer equipo de Valdezate y primer gol de Nerea Nevado. El Athletic se ha impuesto por la mínima en un encuentro con escasas ocasiones de gol; Nerea Nevado, que se ha estrenado como goleadora con el primer equipo, ha sido la autora del tanto; y por último, debido a las numerosas bajas con las que afrontaba el conjunto de Joseba Agirre el choque, Valdezate ha debutado con el primer equipo.

En la primera mitad, las locales han dispuesto de su mejor ocasión en los primeros compases del encuentro en las botas de Alba Pomares. Un disparo de Cirauqui, desde unos 35 metros, ha obligado a la guardameta local a realizar una fenomenal parada para evitar el tanto rojiblanco.

En la segunda mitad, Cirauqui ha dispuesto de una nueva ocasión, tras un centro de Moraza, pero Elena del Toro ha rechazado el remate en el área pequeña. En el 74, Nerea Nevado, que acababa de entrar en sustitución de Ane Azkona, ha marcado con la zurda el tanto de la victoria. Por último, Valdezate ha debutado con el primer equipo tras entrar en el terreno de juego en sustitución de Jone Ibáñez.