undefined

La captación centra una nueva reunión junto a Inter, Salzburgo y Southampton

La captación centra una nueva reunión junto a Inter, Salzburgo y Southampton

Técnicos rojiblancos han estado en un nuevo ‘working group’, en esta ocasión, en la localidad inglesa

Se completa la cuarta reunión de un prolífico ‘working group’ que está uniendo al Athletic Club a tres clubes punteros de Europa como son el Inter de Milán, Southampton FC y Red Bull Salzburg desde junio de 2019. En estas reuniones, que tratan de aprender de diferentes aspectos de la formación y nutrirse unos de otros de formas de trabajo, han tenido lugar en esta ocasión en la sede del club británico; la cuarta que ha tenido lugar.

En representación del Athletic Club han estado el responsable de atención al jugador y de captación, Raúl Loroño y el técnico de captación y entrenador de categorías de formación, José Manuel Moreno. Durante el jueves y viernes (28 y 29 de febrero) se han unido a representantes de los otros tres equipos para centrar sus reuniones en esta ocasión sobre ‘la captación’.

Estas son las cuartas jornadas de trabajo compartidas entre Athletic Club, Inter de Milan, Southampton FC y Red Bull Salzburg, miembros de la Asociación Europea de Clubes. En 2019 se celebraron las tres primeras reuniones. En abril tuvieron lugar en las instalaciones del equipo italiano, en junio en Lezama y en noviembre en Austria. En todas ellas se han tratado temas diferentes y la idea es que este ‘working group’ siga acumulando experiencias en los próximos meses.