undefined

Homenaje a Iñaki Williams por su récord con gran simbolismo

Homenaje a Iñaki Williams por su récord con gran simbolismo

Dos socios muy especiales, junto a Muniain y Nico Williams, participarán en el mismo

Iñaki Williams recibirá sobre el césped de San Mamés y bajo el cobijo de la afición athleticzale un simbólico homenaje por convertirse en el futbolista de LaLiga que más partidos ha disputado de forma consecutiva en los 93 años de la competición.

La ‘fidelidad’ del delantero rojiblanco en la competición doméstica le ha llevado a no perderse cita alguna desde hace más de cinco años y cinco meses. Ha acumulado 202 encuentros y batirá en este partido ante el Deportivo Alavés el registro de Juan Antonio Larrañaga para situarlo en 203.

Dos socios del Athletic Club serán los encargados de hacer entrega a Iñaki Williams de una camiseta conmemorativa con el 203 a la espalda. Dos socios muy especiales que saltarán al campo acompañados por su hermano Nico Williams y por su ‘casi-hermano’ y capitán del Athletic, Iker Muniain.

El primero de ellos es Peio Ríos Demesa, de casi siete años y que nació el 6 de diciembre de 2014, el día del debut de Iñaki Williams con el Athletic. Saltará con el número del dorsal del debut oficial del delantero (30) ante el Córdoba CF. Y el segundo de los socios es Iker Manjón Briones, de cinco años y socio desde los tres meses de vida. Manjón nació (19 de abril de 2016) el día anterior a que Iñaki Williams iniciara su andadura en este récord que bate hoy y mostrará el dorsal 15, con el que el rojiblanco jugó aquel 20 de abril de 2016 ante el Atlético de Madrid.