Asamblea General Ordinaria en el Palacio Euskalduna

La Junta Directiva que preside Jon Uriarte afronta esta tarde su primera reunión, marcada por la participación presencial y telemática, y el novedoso sistema de votación

La Junta Directiva que preside Jon Uriarte afronta esta tarde en el Palacio Euskalduna su primera Asamblea General Ordinaria con los socios/as compromisarios/as. Será a partir de las 19 horas (primera convocatoria) y, en su caso si no hay quórum inicialmente, a las 19.15 (segunda). Es una cita especial, con once puntos del Orden del Día y una mezcla de participación entre presencial y telemática.

La gran novedad es que los compromisarios/as que acudan a la sala realizarán las votaciones con un mando electrónico, lo que agilizará la primera reunión tras la reforma de los Estatutos Sociales. Además de la información ya enviada a los compromisarios sobre el sistema de votación, los asistentes recibirán todo tipo de ayuda para proceder a la utilización del dispositivo. Los acreditados para la vía telemática también tendrán colaboración con números de teléfono para solventar posibles incidencias.

Las compromisarias y compromisarios que accedan al Euskalduna deberán hacerlo con la Tarjeta Electrónica de Asistencia que se les envió por correo electrónico y que también pueden descargarse en el Txoko de Socios/as e incluso conseguir en la Oficina de Atención a los/as Socios/as de San Mamés. Esta Tarjeta incluye el código QR que dará acceso al Palacio y puede llevarse impresa o mostrarse directamente a la entrada en el teléfono móvil.

Además de las Cuentas Anuales y Gestión anterior, se someterá a votación el Presupuesto validado por LaLiga para la temporada 2022-23. Posteriormente, se examinarán el Proyecto de Reglamento Orgánico, la propuesta de modificación puntual del artículo 11.2.b de los Estatutos, y se procederá a las designaciones de la Defensoría de Socios y Socias, la Comisión de Disciplina, el Comité de Apelación y la Junta Electoral.