Entradas de la final de Copa 2024

Entradas de la final de Copa 2024

El plazo de inscripción para los socios/as estará abierto del 6 al 11 de marzo y el sorteo se realizará el 14 de marzo. La información detallada del proceso se publicará el próximo martes

El Athletic Club publicará el próximo martes 5 de marzo las bases y demás información de interés relacionada con el reparto de entradas de la final de Copa 2024, que se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de abril.

De momento, el Club avanza que el plazo de inscripción para socios/as se abrirá a las 10:00 horas del miércoles 6 de marzo y permanecerá abierto hasta las 18:00 horas del lunes 11 de marzo. El sorteo tendrá lugar el jueves 14 de marzo.

La inscripción deberá realizarse en el Txoko de Socios/as, en el apartado que se establecerá a tal fin. Las personas interesadas en apuntarse conjuntamente podrán hacerlo con un máximo de cuatro componentes por grupo.

Todas y cada una de las personas socias tienen derecho a inscribirse para participar en el sorteo, pero, tal y como se comunicó el pasado mes de agosto en los canales oficiales del Club, se tendrá en cuenta la asistencia a San Mamés durante la temporada y estará recogida en las bases del proceso para el sorteo y reparto de entradas.

La asistencia a San Mamés contra el FC Barcelona computa para el sorteo

Dado que el sorteo se realizará el jueves 14 de marzo, el partido que el Athletic Club disputará este domingo 3 de marzo contra el FC Barcelona será el último que compute para el sorteo de entradas para socios/as de cara a la final de Copa 2024.

Recordemos que, tal y como fue publicado el pasado agosto, se computo como asistido si el carnet de socio/a ha sido utilizado para asistir al partido por el mismo socio/a, por un tercero o bien cedido al Club para su venta, independientemente de que luego se haya vendido o no.

Son diecisiete los partidos que computan para establecer el número de asistencias de las personas socias: Real Madrid (LaLiga), Real Betis (LaLiga), Cádiz CF (LaLiga), Getafe CF (LaLiga), UD Almería (LaLiga), Valencia CF (LaLiga), RC Celta (LaLiga), Rayo Vallecano (LaLiga), At. Madrid (LaLiga), UD Las Palmas (LaLiga), Real Sociedad (LaLiga), Alavés (Copa), FC Barcelona (Copa), RCD Mallorca (LaLiga), Girona FC (LaLiga), Atlético de Madrid (Copa) y FC Barcelona (LaLiga).