Sporting Huelva - Athletic Club
Jornada 2
Liga F

Sporting Huelva - Athletic Club

Sporting Huelva
Sporting Huelva
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónLa Orden , Huelva

El Athletic mereció más

Sporting Huelva 0 Athletic Club 0 Reparto de puntos sin goles entre el Sporting de…

undefined

Sporting Huelva 0 Athletic Club 0

Reparto de puntos sin goles entre el Sporting de Huelva y el Athletic Club en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Campo federativo de la Orden. En la primera mitad ambos equipos han dispuesto de ocasiones claras de gol para romper la igualada. Tras el descanso las rojiblancas han controlado el encuentro y han disputado gran parte de la segunda mitad con la ausencia de Damaris en el centro del campo, que ha abandonado el terreno de juego en ambulancia tras un fuerte golpe en la zona del cuello.

Ambos equipos han comenzado el encuentro con la clara intención de hacerse con la victoria: mientras que el Athletic ha buscado sorprender a la guardameta rival con tiros desde fuera del área; las locales han querido aprovechar los errores en la salida de balón de las rojiblancas, motivados por el mal estado del terreno de juego y de una presión al límite de lo antideportivo de un equipo plagado de fichajes extranjeros. Eunate y Marta Unzué han dispuesto de las ocasiones más claras para el conjunto de Joseba Agirre, mientras que Kornievets ha sido la jugadora local más peligrosa.

A los cinco minutos de la reanudación, Damaris ha sufrido un duro golpe en la parte posterior del cuello que le ha obligado a abandonar el encuentro en ambulancia. Tras cerca de ocho minutos con el encuentro detenido ha salido Y. Corres en su lugar. Las locales no se han aproximado al área de Ainhoa en toda la segunda mitad y el Athletic ha buscado la victoria aunque sin fortuna en los metros finales.