Athletic Club - CD Alba Fundación
Jornada 15
Liga F

Athletic Club - CD Alba Fundación

Athletic Club
Athletic Club
20
CD Alba Fundación
CD Alba Fundación
  • 21' Moraza
  • 77' V. Gimbert

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Athletic Club 2 F. Albacete 0: Victoria para concluir el año

El Athletic Club ha finalizado la primera vuelta del Campeonato con una victoria ante el…

undefined

El Athletic Club ha finalizado la primera vuelta del Campeonato con una victoria ante el Fundación Albacete. Un gol de Moraza en la primera parte, y otro de V. Gimbert a falta de 13 minutos para la conclusión han servido para sumar un tres nuevos puntos que sirven a las rojiblancas para consolidarse en el cuarto puesto.

Los primeros minutos han sido los de mejor juego del Athletic, aunque sus delanteras no han estado certeras para aprovechar algunos momentos de incertidumbre de la guardameta visitante. En el minuto 21, una buena jugada de Cirauqui por la banda izquierda ha finalizado con un centro al área que Moraza ha enviado al fondo de la portería.

En la segunda mitad, sin buen juego y sin que el Fundación Albacete se acercara con peligro a la portería de Ainhoa, el encuentro ha quedado sentenciado en el minuto 77, cuando Vanessa Gimbert ha empujado a la red un balón suelto. El tercero ha podido llegar una jugada personal de Lucía García, pero su remate lo ha sacado una jugadora manchega.