Athletic Club - Málaga CF
Jornada 29
Liga F

Athletic Club - Málaga CF

Athletic Club
Athletic Club
00
Málaga CF
Málaga CF

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Empate para despedir la temporada en Lezama

Athletic Club 0 Málaga CF 0

undefined

El Athletic Club ha disputado esta tarde el último partido de la temporada 18/19 en las instalaciones de Lezama. El encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga ha enfrentado a las de Joseba Agirre y a al Málaga CF, un equipo el visitante que ha saltado al verde de Lezama con la intención de sumar algún punto y poder escapar de los puestos de descenso.

El Athletic Club ha formado de inicio con: Ainhoa Tirapu, Eunate, Moraza, Vanesa Gimbert, Garazi Murua, Damaris, Jone Ibáñez, Marta Perea, María Díaz Cirauqui, Nekane y Ane Azkona.

El dominio del partido ha sido rojiblanco durante los 90 minutos y las ocasiones mas claras han sido para las de Joseba Agirre. El Málaga, se ha defendido con uñas y dientes, y ha fiado toda su suerte a una sola ocasión clara, la cual ha llegado mediada la segunda parte cuando un mano a mano de Fulutudilu lo ha solventado con maestría Ainhoa Tirapu. La guardameta y capitana del Athletic Club, en su 350 encuentro con la camisola rojiblanca ha sacado una mano espectacular impidiendo el tanto andaluz.

Reparto de puntos en Lezama para despedir la temporada ante una afición entregada que ha querido rendir un sincero homenaje a Malin Monström, flamante One Club Woman, quien ha recibido un brazalete conmemorativo.