Girondins Bordeaux - Athletic Club
Amistoso

Girondins Bordeaux - Athletic Club

Girondins Bordeaux
Girondins Bordeaux
42
Athletic Club
Athletic Club
  • 36' Sarr
  • 45'53' Shaw
  • 89' Touzeau
  • Eunate 32'
  • Nekane 42'

UbicaciónMatmut Atlantique , Burdeos

Buenas sensaciones en el primer test de pretemporada

A pesar de la derrota (4-2), el Athletic Club Femenino ha peleado hasta el final ante el Girondins de Burdeos en un disputado encuentro

undefined

El Girondins de Burdeos eligió al Athletic Club Femenino para la puesta de largo de la temporada. Con los primeros minutos de competición para las rojiblancas, el partido dejó mejor sabor de boca que lo que reflejó el resultado final de 4-2.

En la primera parte, las leonas propusieron juego y tuvieron momentos de brillantez. Primero se adelantó el Athletic gracias al gol de Eunate en el minuto 31. Enseguida puso la réplica el cuadro galo con un disparo potente de Sarr.

El Athletic Club con astucia y sacando rápido una falta conseguía volver a ponerse por delante por mediación de Nekane. Sin embargo, un minuto antes del descanso Shaw ponía el 2-2 para el equipo de Pedro Martínez Losa. Se llegó a tiempo de descanso con empate 2-2 en el marcador del Matmut Atlantique

En la reanudación, las rojiblancas siguieron manteniendo un buen ritmo y Villacampa dio entrada progresivamente a todas sus futbolistas. Una falta de entendimiento en la zaga rojiblanca propició el 3-2 en el minuto 52, de nuevo con Shaw como goleadora. Y en el 88 Touzeau puso el 4-2 final para el cuadro girondino.

El equipo hiló muy buenos momentos y las jugadoras van cogiendo tono para el arranque liguero que será el 8 de septiembre ante el Levante. Una de las grandes noticias del amistoso fue el rendimiento de Maite Oroz, que volvió a los terrenos de juego tras su lesión de la temporada pasada.

(Fotos: Twitter FC Girondins de Bordeaux – @fcgbgirls)