Athletic Club - Real Zaragoza
Jornada 17
Liga

Athletic Club - Real Zaragoza

Athletic Club
Athletic Club
02
Real Zaragoza
Real Zaragoza
  • Apoño (p.) 30'
  • Helder Postiga 41'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Sabor amargo para despedir el año

Athletic Club 0 Real Zaragoza 2 El Athletic Club no ha podido seguir con la…

Athletic Club

Athletic Club 0 Real Zaragoza 2

El Athletic Club no ha podido seguir con la buena racha en Liga y ha despedido el año con un regusto amargo tras ser derrotado 0-2 por el Zaragoza, goles de Apoño, tras inocente penalti, y Postiga en la recta final de la primera parte.

Hasta el gol el duelo ha sido equilibrado, con mucha intensidad y dos equipos que querían presionar arriba y no dejar mucho margen de maniobra al rival. Los rojiblancos esta vez no se han adelantado en el marcador y aunque no han merecido irse con esa desventaja al descanso, tras la reanudación, y pese al dominio casi absoluto, la falta de profundidad ha hecho imposible la remontada.

Igor Martínez ha disputado sus primeros minutos en la presente Liga y San José, Muniain y Amorebieta son los jugadores que están en capilla a falta de una tarjeta para la sanción.

Así las cosas, nuestro equipo está a la misma distancia de los puestos de descenso que de las posiciones europeas, seis puntos, pero no se puede negar que la derrota ha sido un inesperado paso atrás. Esperemos iniciar 2013 frente al Levante en Valencia de mejor manera. Mientras tanto la semana de descanso seguro que no le viene mal a nadie.