Real Racing Club de Santander - Athletic Club
Dieciseisavos de final
Copa

Real Racing Club de Santander - Athletic Club

Real Racing Club de Santander
Real Racing Club de Santander
12
Athletic Club
Athletic Club
  • 23' Javi Cobo
  • Raúl García 11'27'

UbicaciónEl Sardinero , Santander

10.661 asistentes

Triunfo en Santander para empezar la Copa

Real Racing Club 1 Athletic Club 2 El Athletic Club ha derrotado 1-2 al Real…

undefined

Real Racing Club 1 Athletic Club 2

El Athletic Club ha derrotado 1-2 al Real Racing Club en El Sardinero. Raúl García ha sido el autor de los dos goles, mientras que Javi Cobo marcaba el de los locales.

Nuestro equipo ha sido superior en el transcurso del partido y, por momentos, se ha hecho acreedor a una victoria más amplia, si bien los merecimientos en uno y otro período han sido muy diferentes.

En la primera mitad Raúl García ha puesto por delante al Athletic a la salida de un córner tras un buen remate de cabeza de Laporte. Las ocasiones solo se sucedían en la meta cántabra, pero en la única opción local Javi Cobo ha empatado la contienda.

La respuesta no se ha hecho esperar y el propio Raúl García ha rematado, esta vez de cabeza y de manera inapelable, un centro de Susaeta.

En la segunda mitad las ocasiones han brillado por su ausencia en ambas porterías y el Athletic ha controlado la contienda sin excesivos sobresaltos.

La eliminatoria se resolverá el día 22 en San Mamés y mientras tanto los desafíos continúan. El primero en Liga, el domingo, con el tercer derbi vasco de la temporada, y tercero en San Mamés, esta vez frente a la SD Eibar, una nueva opción para intentar mirar más arriba en la tabla.