Athletic Club - Dinamo Bucuresti
Tercera ronda

Athletic Club - Dinamo Bucuresti

Athletic Club
Athletic Club
30
Dinamo Bucuresti
Dinamo Bucuresti
  • 24'29' Raúl García
  • 86' Aduriz

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

41.845 asistentes

A la espera del próximo rival europeo

Athletic Club 3 Dinamo Bucuresti 0 El Athletic Club ha derrotado 3-0 al FC Dinamo…

undefined

Athletic Club 3 Dinamo Bucuresti 0

El Athletic Club ha derrotado 3-0 al FC Dinamo en San Mamés y se clasifica para el play-off de la UEL. Raúl García (2) y Aduriz han sido los autores de los goles de nuestro equipo.

Los rojiblancos, muy bien arropados desde la grada, han hecho bueno el resultado conseguido en la ida ante un equipo que ha demostrado su fortaleza como ya ocurriera en Rumanía. Como sucediera allí, nuestro equipo ha sacado fruto de la estrategia, tras un córner rematado de volea por De Marcos con desvío de Raúl García a la red.

El ataque local no ha cesado y el propio Raúl, de tremendo zurdazo, ha establecido el 2-0. Con ese resultado favorable, la segunda parte ha mostrado otro panorama, con un Athletic que ha dado un paso atrás para gestionar con tino la ventaja y, finalmente, aprovechar un contragolpe para sentenciar la contienda con un gol de Aduriz.

Es de agradecer la importante presencia de seguidores rojiblancos, casi 42.000, en una cita de principios de agosto, circunstancia que tendremos la oportunidad de repetir en el play-off, aunque hasta mañana no sabremos quien será el rival que intentaremos superar. Juntos, más lejos.