Málaga CF - Athletic Club
Jornada 6
Liga

Málaga CF - Athletic Club

Málaga CF
Málaga CF
33
Athletic Club
Athletic Club
  • 35'84' D.Rolan
  • 81' Baysse
  • Aduriz (p.) 4'
  • Williams 51'70'

UbicaciónLa Rosaleda , Málaga

23.425 asistentes

Un punto fuera, un punto amargo

Málaga CF 3 Athletic Club 3El Athletic Club y el Málaga CF han empatado a…

undefined

Málaga CF 3 Athletic Club 3


El Athletic Club y el Málaga CF han empatado a tres goles en La Rosaleda. Aritz Aduriz, de penalti, e Iñaki Williams (2) han sido los autores de los tantos, mientras que Rolán (2) y Baysse han marcado para los malacitanos.

Un punto fuera de casa, que en la mayoría de las ocasiones se considera positivo y se remata con el latiguillo de que hay que hacer bueno el domingo siguiente, ha dejado esta tarde un regusto amargo. Regusto y disgusto amargo teniendo en cuenta los derroteros por los que ha transcurrido el partido y, asimismo, pese a que en el fútbol hemos visto cosas incluso peores.

El inicio del partido ha sido óptimo, con penalti a Muniain transformado por Aduriz en el minuto 4. La inercia se ha mantenido una veintena de minutos, tras los cuales el Málaga ha apretado y ha puesto en peligro nuestra portería. Curiosamente la primera igualada ha llegado cuando en el campo había vuelto el equilibrio.

En la segunda parte el equipo ha empezado bien y pronto ha llegado el golazo de Williams para poner de nuevo en ventaja al Athletic. Al de muy poco tiempo Kuzmanovic ha visto dos tarjetas amarillas en un abrir y cerrar de ojos y la superioridad rojiblanca ha sido manifiesta, también en el marcador, y más a raíz del 1-3, obra de nuevo de Williams. Veinte minutos por delante y las condiciones idóneas para ganar.

Menos, diez quedaban, cuando en una jugada aislada el Málaga se ha metido en el partido y ya no se ha querido marchar. Baysse ha hecho el 2-3 y pese a que Williams se ha topado con Roberto cuando se acariciaba el cuarto gol, tres minutos después del segundo llegaba el empate definitivo.

Un punto más y un sabor amargo que esperemos pueda ser cambiado, para bien, el jueves en la segunda cita de la Fase de Grupos, esta vez en San Mamés y ante el Zorya Luhansk ucraniano.