SD Formentera - Athletic Club
Dieciseisavos de final
Copa

SD Formentera - Athletic Club

SD Formentera
SD Formentera
11
Athletic Club
Athletic Club
  • 60' Liñán
  • Raúl García 64'

UbicaciónMunicipal , Sant Francesc

2.376 asistentes

Empate en el estreno copero

SD Formentera 1 Athletic Club 1El Athletic Club ha empatado a un gol frente a…

undefined

SD Formentera 1 Athletic Club 1



El Athletic Club ha empatado a un gol frente a la SD Formentera en el Estadi Municipal de San Francesc. Raúl García ha marcado el tanto de nuestro equipo, igualando el obtenido por Liñán.

La singladura copera ha comenzado con una igualada que puede considerarse justa. En la primera mitad, en consonancia con las características del terreno de juego, las escasas opciones de peligro, sobre todo locales, han tenido su origen en jugadas de estrategia.

En la reanudación, el Athletic ha llevado aun más el control del partido, aunque sin excesiva profundidad, con un cuadro local muy bien plantado en el campo y que ha seguido explotando el balón parado o sus derivadas cuando Liñan ha enganchado una volea que ha puesto por delante a su equipo.

Tres minutos más tarde, el recién entrado Raúl Garcia ha cabeceado a la red un centro de Saborit desde la izquierda y ha establecido el definitivo empate a un gol, por lo que la eliminatoria deberá decidirse en San Mamés.

Asimismo, el encuentro en tierras baleares ha servido para que otros dos jugadores debutaran en partido oficial: Óscar Gil e Iñigo Muñoz. Son ya 608 los que han vestido la camiseta del Athletic Club.

Y el sábado, nueva reválida liguera con la visita del líder FC Barcelona que dirige nuestro anterior entrenador, Ernesto Valverde.