Real Oviedo - Athletic Club
Amistoso

Real Oviedo - Athletic Club

Real Oviedo
Real Oviedo
22
Athletic Club
Athletic Club
  • 38' Capa (p.p.)
  • 60' Obeng
  • Zarraga 43'
  • Villalibre 56'

UbicaciónNMR Carlos Tartiere , Oviedo

Productivo amistoso en Oviedo

Empate a dos con goles de Zarraga y Villalibre en un partido exigente por el ritmo y calor

undefined

El Athletic Club ha empatado a dos goles en el Carlos Tartiere en un partido amistoso ante el Real Oviedo con exigencia por ritmo y calor. Zarraga y Villalibre fueron los autores de los goles. Hubo intensidad y minutos importantes de crecimiento para un buen puñado de futbolistas.

La primera ocasión fue rojiblanca, con un derechazo de Córdoba desde la frontal que se sacó como pudo Joan Femenías. Poco a poco, el Real Oviedo fue cogiendo sitio en el terreno de juego y se adelantó en el marcador con un centro que se envenenó al segundo palo y Capa metió con el pecho en las mallas en propia puerta. El línea había levantado el banderín creyendo que era fuera de juego, pero el árbitro concedió el gol.

Los leones reaccionaron de inmediato, con una acción fulgurante, un contragolpe que arrancó Córdoba, conectó con Kodro y su gran pase atrás fue mandado a la red por Zarraga con la zurda. Precioso tanto en el 42’. Villalibre rozó el segundo justo antes del descanso tras otra buena entrada por banda.

El 1-2 llegaría en el 55’, cuando Lekue puso un muy buen balón al segundo palo y Villalibre lo cruzó de cabeza con clase. Sin embargo, Obeng sacaría un zurdazo tremendo que restablecería el empate. El partido se agitaba y el colegiado no vio un claro penalti de Juanjo Nieto a Córdoba. El calor no impidió que hubiese buen ritmo hasta el final. Mañana, toca test serio ante el Eibar en Lezama.