SD Huesca - Athletic Club
Jornada 36
Liga

SD Huesca - Athletic Club

SD Huesca
SD Huesca
10
Athletic Club
Athletic Club
  • 61' Sandro

UbicaciónEl Alcoraz , Huesca

Derrota frente a la SD Huesca

Un tanto de Sandro batió a un Athletic Club que se vio sometido por la elevada presión local

undefined

La SD Huesca ha derrotado al Athletic Club en El Alcoraz por 1-0, un tanto de Sandro sobre la hora de juego que premió a los locales, que jugándose la permanencia sometieron a los leones a un ritmo y una presión que no pudieron quitarse de encima. Los de Marcelino quedan anclados en la mitad de la tabla a la espera de los dos partidos que faltan ante Real Madrid y Elche.

Los oscenses entraron muy fuertes en el encuentro y no se salieron del mismo en toda la noche. Rafa Mir y Ferreiro probaron pronto a Simón, que estuvo a gran nivel en la primera mitad. Vavro lanzó desde casi sesenta metros una falta directa intentando sorprender a Simón que lamió el larguero. Y el propio Rafa Mir obligó a lucirse al meta rojiblanco con un disparo a bocajarro.

El Athletic apenas disfrutó de tres ocasiones en el partido, un cabezazo de Iñigo Martínez, un buen movimiento de Sancet que mandó la pelota arriba y un disparo lejano de Unai López que fue repelido por Álvaro Fernández.

El tanto de Sandro, que sorprendió con su disparo cruzado abajo, dejó los puntos en Huesca. El equipo local se dedicó a conservarlos y lo hizo con tino.