FC Barcelona - Athletic Club
Jornada 18
Liga F

FC Barcelona - Athletic Club

FC Barcelona
FC Barcelona
21
Athletic Club
Athletic Club
  • 40' Martens
  • 65' Alexia
  • Lucía García 92'

UbicaciónMiniestadi , Barcelona

A pesar de la derrota, el Athletic no regaló el partido

El Athletic Club no ha podido sorprender al FC Barcelona, a pesar de que las…

undefined

El Athletic Club no ha podido sorprender al FC Barcelona, a pesar de que las rojiblancas han dispuesto de buenas ocasiones de gol a lo largo del encuentro, los goles de Martens y Alexia han dado la victoria al equipo local. En el descuento Lucía García ha marcado el tanto de las rojiblancas.

La primera ocasión del encuentro ha sido para Losada, pero A. Leguina ha evitado el tanto local con una buena intervención. El conjunto de Joseba Agirre ha buscado sorprender a las azulgranas con la velocidad de Lucía García y en el 35, ha dispuesto de la mejor ocasión en un disparo que Paños ha despejado a córner. A falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad, Martens ha adelantado al FC Barcelona al rematar un centro dentro del área. Antes de descanso Nekane ha podido empatar el encuentro, pero Paños ha vuelto a evitar el gol.

Tras el descanso, las catalanas han incrementado su ventaja en el 65, cuando Alexia ha rematado un centro de Martens. En los instantes finales Lucía García, de fuerte chut, desde la frontal ha recortado la ventaja.