Athletic Club - Real Betis
Jornada 1
Liga

Athletic Club - Real Betis

Athletic Club
Athletic Club
35
Real Betis
Real Betis
  • 46' De Marcos
  • 66'75' San José
  • Rubén Castro 6'
  • Beñat 30'
  • Pozuelo 80'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Reacción sin premio para comenzar la Liga

Athletic Club 3 Real Betis Balompié 5 El Athletic Club ha perdido 3-5 ante el…

Athletic Club

Athletic Club 3 Real Betis Balompié 5

El Athletic Club ha perdido 3-5 ante el Real Betis en el primer partido de la Liga 2012-2013. Los goles de De Marcos y San José (2) no han sido suficientes antes los de Rubén Castro, Molina (2) Beñat y Pozuelo.

Rememorando el encuentro de la pasa temporada, los visitantes se han colocado 0-3 a la media hora de juego tras aprovechar todas sus opciones y las carencias locales.

En el último tramo de la primera parte, y en la segunda, el Athletic Club ha hecho lo más difícil, igualar la contienda tras un golazo de De Marcos y dos goles de cabeza de San José tras sendos lanzamientos de esquina. Sin embargo, en la recta final los andaluces ha sacado petróleo a sus únicas opciones y se han llevado los puntos a Sevilla.

Una lástima, ya que el empeño y las rachas de buen juego de nuestro equipo y la impresionante demostración de nuestra afición durante todo el partido eran elementos acreedores de mayor premio. Sin más dilación toca centrarse ahora en el objetivo europeo ya que el jueves visita San Mamés el HJK finlandés.