Levante UD - Athletic Club
Jornada 18
Liga

Levante UD - Athletic Club

Levante UD
Levante UD
31
Athletic Club
Athletic Club
  • 22' Chris
  • 44' Iborra
  • 68' El Zhar
  • Aduriz 6'

UbicaciónCiutat de València , Valencia

El año empieza como acabó el anterior

Levante UD 3 Athletic Club 1 El Athletic Club no ha podido iniciar el año…

Athletic Club

Levante UD 3 Athletic Club 1

El Athletic Club no ha podido iniciar el año 2013 con victoria al caer derrotado 3-1 en cancha del Levante UD. El gol tempranero de Aduriz, tras una gran jugada colectiva, ha sido igualado y superado antes del descanso por los locales tras perder paulatinamente el equipo el protagonismo y dominio inicial. Los goles de Crhis e Iborra, el segundo con Aymeric Laporte ya expulsado tras ver una tarjeta roja directa, han puesto las cosas cuesta arriba.

El comienzo de la segunda parte ha sido bueno, pese a la inferioridad numérica, y Munúa, en dos ocasiones, ha desbaratado los intentos de Aduriz de empatar la contienda. Posteriormente, el Levante, que había tenido una opción clara de Roger, ha sentenciado merced a un disparo desde fuera del área de El Zhar.

Pese a todo, tampoco es sencillo poner la etiqueta de justo al triunfo local, aunque su efectividad a la hora de aprovechar las carencias del rival haya sido digna de elogio.

Y para dar por finalizada la primera vuelta, el viernes a las 21:30 horas llega el Rayo Vallecano a San Mamés, una nueva oportunidad para inaugurar el casillero de triunfos en 2013. Para esa cita es baja segura Laporte.