FC Barcelona - Athletic Club
Cuartos de final
Copa

FC Barcelona - Athletic Club

FC Barcelona
FC Barcelona
31
Athletic Club
Athletic Club
  • 53' Luis Suárez
  • 81' Piqué
  • 91' Neymar
  • Williams 12'

UbicaciónCamp Nou , Barcelona

Adiós a la Copa en un partidazo sin premio

FC Barcelona 3 Athletic Club 1 El Athletic Club ha perdido 3-1 ante el FC…

undefined

FC Barcelona 3 Athletic Club 1

El Athletic Club ha perdido 3-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa (2-5). Iñaki Williams ha inaugurado el marcador en la primera mitad, pero en la segunda Suárez, Piqué y Neymar encarrilaban la eliminatoria.

Un enorme desafío que el Athletic ha afrontado con determinación desde el primer hasta el último minuto, un partido para estar orgullosos de nuestro equipo, aunque al descanso se haya ido con una renta más corta que los merecimientos contraídos.

Pese a la superioridad manifiesta, un gol no valía y, también tras el empate de Suárez, era necesario obtener un segundo tanto para intentar forzar, al menos, la prórroga. Con igualada en el marcador, Suárez ha podido seguir en el campo pese a ser acreedor de una segunda cartulina amarilla.

Sin embargo, a nuestro equipo le ha ido cayendo encima el peso de los minutos, la presión ya no era la misma y los espacios a sus espaldas abundaban. A falta de diez minutos ha llegado el 2-1 y al filo del pitido final un tercer tanto que no refleja lo vivido en el Camp Nou.

Adiós a la Copa y sin tiempo para lamerse las heridas la Liga vuelve este mismo sábado, concretamente en Getafe.