Granada CF - Athletic Club
Jornada 5
Liga

Granada CF - Athletic Club

Granada CF
Granada CF
12
Athletic Club
Athletic Club
  • 44' Carcela
  • Raúl García 15'
  • Laporte 76'

UbicaciónNuevo Los Cármenes , Granada

14.662 asistentes

Otros tres puntos de visita

Granada CF 1 Athletic Club 2 El Athletic Club ha derrotado 1-2 al Granada CF…

undefined

Granada CF 1 Athletic Club 2

El Athletic Club ha derrotado 1-2 al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes con goles de Raúl García y Aymeric Laporte, mientras que Carcela ha hecho el tanto local.

Tercer triunfo consecutivo en la Liga y, como sucediera en A Coruña, se ha roto la adversa estadística deportiva en un campo tradicionalmente adverso, al menos en los pocos años que lleva el cuadro local de regreso en Primera.

También como sucediera en A Coruña un golazo de Raúl García ha abierto el marcador, aunque en esta ocasión Carcela ha empatado antes del descanso y en el los primeros compases de la segunda mitad el cuadro nazarí ha sido superior.

Sin embargo el equipo ha sabido resistir y aguardar su oportunidad. Así las cosas, tras el tanto de Laporte a la salida de un córner, el cuadro local no ha tenido opciones de remontar, físicamente muy cansado pese a gozar de dos días más de descanso con respecto al Athletic, y nuestro conjunto se consolida en la parte noble de la tabla, si bien esto no ha hecho más que empezar y el sábado, también con un día más de descanso, llega el Sevilla, segundo clasificado, a San Mamés. Otro vibrante partido.