Athletic Club - Atlético de Madrid
Jornada 19
Liga

Athletic Club - Atlético de Madrid

Athletic Club
Athletic Club
22
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
  • 42' I. Lekue
  • 56' De Marcos
  • Koke 3'
  • Griezmann 80'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

44.263 asistentes

Empate en un gran partido para terminar la primera vuelta

Athletic Club 2 Atlético de Madrid 2 El Athletic Club y el Atlético de Madrid…

undefined

Athletic Club 2 Atlético de Madrid 2

El Athletic Club y el Atlético de Madrid han empatado a dos goles en San Mamés. Iñigo Lekue y Oscar de Marcos han marcado los goles de nuestro equipo, mientras que Koke y Griezmann han logrado los del cuadro madrileño.

Más allá del resultado ha sido un gran partido el presenciado en la Catedral, pese al regusto amargo que ha dejado el empate por el desarrollo del partido y por haber merecido algo más.

Todo ello tras un inicio cuesta arriba ya que el Atlético se ha adelantado en el minuto 3, lo menos indicado para encarar un rival que siempre había ganado en San Mamés,

Con el paso de los minuto el equipo ha ido a más hasta controlar el partido, aspecto que tampoco garantiza nada ante un equipo acostumbrado a adormecer los partidos. Sin embargo Lekua de tremendo zapatazo por la escuadra ha marcado el uno a uno y todo volvía a empezar en la segunda mitad.

La segunda parte se ha iniciado con signo bien distinto, ya que antes del cuarto de hora De Marcos ha culminado, en su regreso a la titularidad, un gran contraataque con un certero cabezazo. El Athletic ha mantenido su capacidad de mandar en el choque, pero en la recta final no ha podido evitar el gol nacido de la calidad de Griezmann.

Al final, tercera igualada consecutiva, cada una de ellas con características diferentes, y final de la primera vuelta con 29 puntos, uno más que en el ecuador de la pasada temporada y cerca de los puestos europeos. El domingo la visita del Sporting a San Mamés dará inicio a la segunda vuelta.