US Sassuolo - Athletic Club
Jornada 1

US Sassuolo - Athletic Club

US Sassuolo
US Sassuolo
30
Athletic Club
Athletic Club
  • 59' Lirola
  • 75' Defrel
  • 82' Politano

UbicaciónMapei Stadium , Reggio Emilia

Flojo inicio de la UEL

US Sassuolo 3 Athletic Club 0 El Athletic Club ha sido derrotado 3-0 por el…

undefined

US Sassuolo 3 Athletic Club 0

El Athletic Club ha sido derrotado 3-0 por el US Sassuolo Calcio en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. Los goles del encuentro, todos ellos en la segunda mitad, han sido obra de Lirola, Defreil y Politano.

Sin lugar a dudas, el estreno en la Fase de Grupos de la UEL no ha sido el deseado. Nuestro equipo ha llevado la iniciativa durante casi todo el partido, pero no ha tenido la suficiente profundidad como para transformar el control en goles y tampoco ha estado acertado en la estrategia.

Los verdinegros, por contra, han aprovechado a la perfección casi todas sus opciones y se han hecho con los tres primeros puntos en litigio.

En el lado positivo, destacar el debut de Yeray Álvarez con la camiseta del Athletic Club y los 56 partidos disputados ya en Europa por Markel Susaeta, una cifra que la que supera los 55 de Jose Angel Iribar.

Ahora el único camino para intentar olvidar el traspié continental es volver a la senda del triunfo en los compromisos ligueros, tres en una semana, que se avecinan y que comienzan con la visita el domingo del Valencia CF a San Mamés.