SD Eibar - Athletic Club
Jornada 2
Liga

SD Eibar - Athletic Club

SD Eibar
SD Eibar
01
Athletic Club
Athletic Club
  • Aduriz 39'

UbicaciónIpurua , Eibar

5.932 asistentes

Primer triunfo liguero y en el primer derbi

SD Eibar 0 Athletic Club 1El Athletic Club ha derrotado 0-1 a la SD Eibar…

undefined

SD Eibar 0 Athletic Club 1


El Athletic Club ha derrotado 0-1 a la SD Eibar en Ipurua. Aritz Aduriz ha marcado, en la primera mitad, el único gol del partido.

Tras un fuerte y presionante comienzo de partido por parte azulgrana, las fuerzas se han ido equilibrando y antes del descanso un magnífico pase de Williams desde la derecha ha sido rematado de cabeza por Aduriz para establecer el 0-1, tanto que a la postre ha resultado definitivo.

En la segunda mitad ambos equipos han gozado de ocasiones, pero sin acertar, aunque el Athletic ha tenido mayor control del ritmo del partido que su rival.

Era la cuarta cita en diez días, por lo que han sido bastantes las caras nuevas respecto al duelo europeo del pasado jueves y ha sido afrontado, de salida, con diez de once jugadores procedentes de Lezama, a los que se han sumado Muniain y Lekue en el transcurso de la contienda.

Buena nota para todos ellos y ya son dos los partidos de la Liga con la puerta a cero, además de que el equipo no ha conocido aún la derrota en partido oficial en lo que llevamos de temporada.

Llega el merecido parón para recargar energías, antes de recibir el 10 de septiembre al Girona en San Mamés y empezar otro ciclo repleto de choques de máxima intensidad.