UD Logroñés - Athletic Club
Amistoso

UD Logroñés - Athletic Club

UD Logroñés
UD Logroñés
31
Athletic Club
Athletic Club
  • 38' Zelu (p.)
  • 69' Iñaki
  • 81' Andy
  • Muniain 54'

UbicaciónLas Gaunas , Logroño

Derrota en Las Gaunas

El Athletic, plagado de cachorros, cae por 3-1 en el primer test de la temporada

undefined

El Athletic Club ha caído derrotado por 3-1 en Las Gaunas en su estreno de pretemporada, marcado por la presencia de un puñado de jugadores de categorías inferiores. Muniain hizo el gol de los leones. No hubo lesiones en un campo pesado por la lluvia.

Era un partido para acumular trabajo, con las piernas pesadas por las dobles sesiones. La primera parte se saldó con una derrota parcial de 1-0, después que los riojanos aprovechasen una mala salida de balón y forzasen un penalti que marcó Zelu. El Athletic había empezado con buenas intenciones y Nico Serrano amenazó la portería de Miño dos veces.

La segunda mitad, con cinco debutantes y diez cambios (todos menos Simón, que se marcha con la selección española), fue mejor. Sin embargo, al Athletic no le dio para equilibrar el partido por dos golazos de Iñaki, de falta, y Andy de cabeza.

Se puso el Athletic 1-1 gracias a la profundidad de un activo Morcillo. Encontró a Urain y su disparo rechazado por Miño fue empujado a la red por Muniain. Cuando los leones parecían estar cerca de la victoria llegaron los dos jarros de agua fría. Y eso que a Luengo le anularon un gol por fuera de juego tras una buena acción de estrategia.